Alojamiento

Ceica Peru ofrece tres opciones para alojarse en Arequipa. Puedes conocer como es estilo de vida en el Perú quedándote con una familia local o si prefieres puedes quedarte en el edificio de la escuela y disfrutar de su ubicación estratégica o también puedes elegir quedarte en un departamento privado.

Alojándose con una Familia

Las familias hospedadoras ofrecen un cómodo alojamiento que le permitirá al estudiante practicar el español intensivamente. También, aprenderá sobre la cultura y el cómo es el día a día de una familia local.

El estudiante acompañara a la familia realizando actividades diarias como: ir de compras, visitar lugares, probar comida tradicional, formar parte de las celebraciones, etc.

La familia hospedadora buscará que el estudiante no tenga problemas de salud cuidando principalmente el aseo y la preparación de la comida. La familia puede preparar comidas especiales para los estudiantes vegetarianos o veganos o una dieta especial para los que presenten problemas de salud.

El estudiante elegirá entre tres opciones, una habitación y desayuno, una habitación con media pensión (desayuno y cena) o una habitación con pensión completa (desayuno, almuerzo y cena)

Alojándose en la Escuela

Habitaciones amobladas compartidas o privadas en un departamento compartido con otros estudiantes o voluntarios de la escuela. El edificio de la escuela se encuentra estratégicamente ubicado cerca de varios centros comerciales, bancos, restaurantes, etc. En el barrio se puede encontrar todo tipo de locales, desde pequeños y baratos hasta elegantes y de alta cocina peruana e internacional. En la misma cuadra de la escuela también hay varios restaurantes vegetarianos y de comida local.

El distrito de Cayma se caracteriza por ser muy transitado, es una zona muy segura, tiene muchos lugares donde realizar compras y está ubicado a corta distancia del centro de la ciudad y del distrito de Yanahuara. Se puede caminar a estos lugares y disfrutar de la atmosfera de la ciudad o también se puede tomar un bus y vivir una experiencia entretenida y única. En taxi se puede llegar fácilmente al aeropuerto y a la estación de buses. También se puede tomar el trasporte público para llegar a los pueblos tradicionales donde se pueden ver los andenes incas y comer en las picanterías.

Si usted está planeando quedarse una temporada larga y busca un lugar cómodo y bien ubicado, esta es la mejor opción. Tiene acceso a todas las áreas comunes; sala, comedor y cocina; y cuenta con televisión con cable, reproductor de DVD, equipo de sonido, entre otros. Tiene agua caliente las 24 horas del día.

El precio incluye todos los servicios de agua y electricidad, así como el mantenimiento y los impuestos respectivos. Pero, no incluye toallas, papel higiénico ni artículos de cuidado personal como jabón, champú, entre otros.

Alojándose en un Departamento

Los departamentos poseen todos los ambientes básicos: dos dormitorios, sala de estar, comedor, cocina equipada y un baño espacioso con una excelente vista desde la terraza del edificio. El precio incluye servicios de televisión con cable, Wi-Fi y agua caliente.

Se encuentra ubicado a tres cuadras de la plaza de Cayma y a tres kilómetros y medio de la Plaza de Armas.

Se puede encontrar transporte público a sólo dos cuadras de la casa.

1/5

Para revisar los precios de los alojamientos has click aquí.

Dirección:
Calle Los Arces 257-A, Primer Piso, Cayma, Arequipa, Peru

Tel:  
(00 51 54) 250722 / Whatsapp: +51959910196