No todos tienen las mismas necesidades, por ello hemos diseñado programas especiales para aquellos interesados en usar el español para viajar o que simplemente están interesados en conocer mas sobre Arequipa. 

Curso de español para viajeros

Duración: 1 semana | Clases de español: 30 horas (6 horas / día)

Este programa está diseñado para personas que quieran aprender español básico para sus viajes alrededor de América Latina. Pueden iniciar este programa cualquier día de la semana, incluidos los fines de semana.

En este curso se aprenderá vocabulario básico y estructuras simples en tiempos presente, pasado y futuro. También se tendrá la oportunidad de practicar diálogos relacionados a hoteles, agencias de viaje y estaciones de bus. Se practicará cómo se debe llamar un taxi, cómo hacer compras, como pedir instrucciones, etc. Al final del programa usted podrá tener conversaciones básicas en distintas situaciones y con distintas personas.

Calcula el precio de este programa en la moneda que prefieras usando nuestra sección de precios.

Clases de español y visitas guiadas por el centro de arequipa

Duración: 1 semana | Visitas guidas:15 horas (3 horas/día) -

Clases de español: 15 horas (3 horas / día)

Diseñado para estudiantes con un nivel intermedio o avanzado de español. Los participantes tendrán tres horas de clase y tres horas de visita guiada al centro histórico de la ciudad, al igual que a otros lugares interesantes.

En el primer día, los participantes conocerán el barrio histórico de San Lázaro, el Museo de Alpaca y el complejo arquitectónico de San Francisco; en el segundo día se visitará la Plaza de Armas, la Catedral y los claustros e iglesia de La Compañía de Jesús; el tercer día se visitará la casona de Tristán del Pozo y se recorrerá los mercadillos y comercios formales de artesanías, y se tomará un almuerzo tradicional; el cuarto día se recorrerá el Molino de Sabandía y el pueblo tradicional de Sabandía, donde se apreciará la comida regional; en el quinto día, una vez acabadas las tres horas de clase, el estudiante visitará el Monasterio de Santa Catalina. 

Calcula el precio de este programa en la moneda que prefieras usando nuestra sección de precios.

Programa de orientación para voluntarios

Duración: 1 semana | 20 horas (4 horas / día)

Este programa está diseñado para personas que quieran realizar un voluntariado con algún proyecto social o que estén planeando quedarse en la ciudad de Arequipa y conocerla en detalle: donde comprar, donde cambiar dinero, donde encontrar cajeros automáticos, bancos, como movilizarse en la ciudad, etc.

El instructor recogerá al participante de su alojamiento y le enseñará todo lo que tiene que saber para movilizarse en la ciudad, desde como tomar un taxi hasta ubicar los mejores lugares para comer. El programa toma un total de 20 horas, cuatro horas por 5 días. Este incluye transporte público, refrigerios para los cuatro días y un almuerzo completo.

Calcula el precio de este programa en la moneda que prefieras usando nuestra sección de precios.

Dirección:
Calle Los Arces 257-A, Primer Piso, Cayma, Arequipa, Peru

Tel:  
(00 51 54) 250722 / Whatsapp: +51959910196