Arequipa

Bienvenido a Perú

Perú es un país con una historia que se remonta a casi 10 000 años AC. Alcanzó una vasta cultura que todavía sigue viva en muchas partes. Lugares como Chavín (lugar de peregrinaje religioso), las líneas de Nazca y culturas como Paracas y Pucará son solo algunas muestras de su larga historia.

Muchos de los lugares ocupados por las culturas antiguas siguen en pie hoy en día y se pueden visitar para admirar sus restos y maravillarse con los paisajes que los rodean. El mayor ejemplo es Macchu Picchu, una de las siete maravillas del mundo, que fue  una fortaleza inca ubicada en la ciudad de Cusco.

Arequipa

La provincial de Arequipa se encuentra en el valle del río Chili, entre los Andes y el Océano Pacífico. Es conocida como una de las regiones con mayor riqueza del país.

La capital de Arequipa lleva el mismo nombre y esta al pie de tres volcanes: Misti (5,825m), Chachani (6,075m) and Pichu Pichu (5,664m).

En la ciudad viven aproximadamente 1 millón de personas. El clima es templado y seco a lo largo del año. Las temperaturas fluctúan entre los 25°C y 10°C. El mar se encuentra a tan solo 75 km de distancia.

Turismo

La ciudad tiene varios lugares interesantes para visitar que se distinguen o por su arquitectura colonial o por su campiña.

Algunos de los principales lugares para visitar en Arequipa son: El Centro Histórico, el convento de Santa Catalina, el molino de Sabandia, el valle del Colca, sus playas como Mollendo y Mejia, entre muchos otros lugares.

Si quieres visitar más lugares u otras ciudades del Perú, como Paracas, Nasca, Puno, Cusco, Amazonas, etc. Ceica Peru puede ayudarte a organizar tu viaje con una agencia local.

 

Dirección:
Calle Los Arces 257-A, Primer Piso, Cayma, Arequipa, Peru

Tel:  
(00 51 54) 250722 / Whatsapp: +51959910196