Precios

 
 
 

Lista completa de precios 2022:

Cursos – Precios están en función a una semana y se muestran en soles.

Alojamiento – Precios están en función a una semana y en soles.

Las tarifas de alojamiento están basadas en dormitorios con baño compartido. El adicional para un baño privado es de 15 USD por semana.

Si alquilas un departamento por dos semanas deberás dejar una garantía de 150 USD, si vas a alquilarlo por un mes o más la garantía es de 250 USD. Esta garantía será devuelta al final del contrato si es que no hay ningún daño en el departamento; si existiera algún daño se hará una deducción del monto.

Recojo aeropuerto 

Ofrecemos un servicio de recojo para nuestros estudiantes, el precio es de 15 USD por el transporte desde el aeropuerto al  alojamiento. Este servicio solo está disponible para los estudiantes que elijan un tipo de alojamiento ofrecido por la escuela.

Reserva e inscripción

Para hacer una reserva de un curso de español y de un alojamiento se deberá pagar una tasa de inscripción de 20 USD y llenar y enviar el formulario de inscripción (enlace «Registrarse»). Es necesario el pago los 20 USD para reservar un lugar, este pago se realizará por medio de una tarjeta de crédito vía paypal..