Clases

Ceica Peru  tiene el curso de español que usted necesita ya que cada curso es diseñado tomando en consideración  las habilidades y necesidades particulares  de cada uno de sus estudiantes.

 

Ofrecemos un plan de estudios flexible, tomando en cuenta los requerimientos y  tiempo disponible de los estudiantes. Ellos deciden cuando van a comenzar el curso, el número de horas que desean estudiar  (minimo 10 horas por semana) y la duración de los cursos.

Las clases tienen una duracion de  55 minutos de lunes a viernes. Durante el fin de semana también es posible tomar clases, pero el horario sera determinado por la administración de la escuela. 

Nuestros niveles

Principiante


Dirigido a aquellas personas que nunca han estudiado español o para aquellos que han viajado, estudiado un poco o conocen algunas palabras, pero tienen dificultad en formar oraciones. Este nivel cubre: vocabulario básico (adjetivos, números, colores, alimentos, partes del cuerpo, etc.) y gramática básica (sustantivos, artículos, género, tiempo presente, formas simples de expresar el pasado y el futuro).

Al finalizar este nivel usted podrá comprender y utilizar expresiones y frases cotidianas básicas. Usted podrá presentarse a otras personas, hacer y responder preguntas sobre detalles personales, como dónde vive, personas que conoce y cosas que hace. También, podrá interactuar de manera simple cuando la otra persona hable lenta y claramente.




Basico I y II


Dirigido a aquellos que han completado el nivel principiante o que ya tienen conocimientos de vocabulario básico, gramática, presente, tiempos pasados más usados, gerundios y futuro idiomático; y que entienden español conversacional básico. En este nivel usted aprenderá más verbos irregulares en todos los tiempos, preposiciones, se reforzarán el aprendizaje de los verbos, se introducirá más vocabulario, y se motivara al estudiante para hablar en español.

Después de completar estos niveles, el estudiante deberá ser capaz de participar en una variedad de conversaciones simples usando estructuras básicas y vocabulario con una precisión aceptable y deberá ser capaz de entender conversaciones simples cuando se realizan de forma lenta y clara.




Pre-intermedio


Dirigido a aquellos que han completado los niveles básico I y básico II o que han estudiado español antes y necesitan actualizar su vocabulario y conocimiento de gramática.

En este nivel se aprenderán los verbos reflexivos; los tiempos pasados se estudiarán con más detenimiento; la conversación y adquisición de vocabulario serán una prioridad.

El estudiante que completa el nivel pre intermedio puede entender oraciones y expresiones de uso frecuente (por ejemplo: expresiones utilizadas para hablar sobre información personal, compras, requerimientos, etc.). También puede comunicarse en casos simples y rutinario.




Intermedio I y II


Dirigido a aquellos que han completado el nivel preintermedio o que han estudiado español antes y han desarrollado una competencia intermedia en la comprensión / expresión oral y escrita. En estos niveles se aprenderá o se revisarán los verbos reflexivos, objetos, pasado indefinido, pasado imperfecto, diferencias entre los pasados, pasados pluscuamplerfecto, objetos y futuro imperfecto. También, los estudiantes mejorarán su vocabulario leyendo artículos sobre historia, cultura, religión, política, etc.

Al finalizar estos niveles el estudiante podrá participar y comprender los principales temas de las conversaciones mientras viaja, trabaja o estudia, etc. Además, podrá describir experiencias, opiniones, eventos, sueños, esperanzas, ambiciones y dar razones y explicaciones.




Intermedio alto


Destinado a aquellos que han completado los niveles intermedios o han estudiado español anteriormente y que han desarrollado una competencia de nivel intermedio alto en comprensión / expresión oral y escrita y desean aumentar su vocabulario, fluidez y capacidad para usar estructuras gramaticales de alto nivel. Este nivel cubre: los tiempos verbales subjuntivos y la voz pasiva. La gramática será continuamente revisada y reforzada. Se mejorará la conversación, la pronunciación y el vocabulario. Se estudiarán expresiones más idiomáticas y coloquiales. Cuando un estudiante termina este nivel, podrá usar una amplia gama de estructuras con un alto grado de precisión. Algunos errores "típicos" todavía pueden ocurrir, pero el alumno debe tener una buena comprensión general y un amplio vocabulario.




Avanzado I, II, III y IV


Para ser considerado a este nivel, debe ser capaz de comprender las ideas principales de los textos complejos sobre temas concretos y abstractos, incluidas las discusiones técnicas en su campo de especialización. En este nivel, podrás interactuar con un grado de fluidez y espontaneidad con hablantes nativos. Podrás producir textos claros y detallados sobre una amplia variedad de temas y explicar un punto de vista sobre cuestiones importantes que ofrezcan las ventajas y desventajas de varias opciones. Los estudiantes desarrollan un nivel avanzado de competencia en la comprensión / expresión oral y escrita del español. Estos niveles cubren: el uso del subjuntivo, condicional, pluscuamperpecto y voz pasiva. La gramática será continuamente revisada y reforzada. No se descuidará la pronunciación, la pronunciación y el vocabulario.

Los estudiantes que terminan este nivel pueden comprender una amplia variedad de textos exigentes y extensos y reconocer el significado implícito. Pueden expresarse con fluidez y espontaneidad sin mucha búsqueda evidente de expresiones. Además, pueden usar el lenguaje de manera flexible y efectiva para fines sociales, académicos y profesionales. También pueden producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas complejos, que muestran el uso controlado de patrones organizacionales, conectores y dispositivos cohesivos. Desarrollarás habilidades nativas, esto significa que puedes entender con facilidad prácticamente todo lo que escuchas o lees. También puede resumir información de diferentes fuentes orales y escritas, reconstruyendo argumentos e historias en una presentación coherente.





Si esta interesado en nuestros  programas, también ofrecemos algunos cursos complementarios. Los precios dependen del número de estudiantes que tomen la clase.

 Aprenda a preparar y a probar deliciosos platos tradicionales de Peru, en especial los de Arequipa.

 

Quechua

El español tiene muchas palabras que provienen del Quechua, por ejemplo, coca, cóndor, guano, llama y puma. Las clases de Quechua se dan únicamente de manera individual y tiene un mínimo de duración de 2 semanas con 20 horas por semana.

 

Literatura e Historia peruana

Únicamente para estudiantes de nivel avanzado. En este curso usamos herramientas como diagramas, mapas y textos.

Clases de cocina

Información importante:
  1.  El costo de las clases esta sujeto al número de estudiantes. Las clases individuales están disponibles en cualquier horario, pero, las clases grupales dependen si se puede formar un grupo con el mismo nivel de español y con las mismas fechas de inicio del curso.  El número máximo de estudiantes por clases es de 4.   

  2. Todo el material de enseñanza y el certificado de asistencia sera entregado al alumno al final del curso de manera gratuita.  

  3. Por ejemplo, en el caso de clases de 4 horas de clases diarias, estas se dividen en 2 horas de gramática y 2 horas de practica de conversación con un descanso de 20 minutos.  

  4. Para más información sobre nuestros cursos, puedes chequear nuestra página de preguntas frecuentes, FAQs page.  

¿Le interesa estudiar con nosotros? Calcule el costo de nuestros cursos, o para registrarse

 haga click aquí. 

Dirección:
Calle Los Arces 257-A, Primer Piso, Cayma, Arequipa, Peru

Tel:  
(00 51 54) 250722 / Whatsapp: +51959910196