Clases

Ceica Peru  tiene el curso de español que usted necesita ya que cada curso es diseñado tomando en consideración  las habilidades y necesidades particulares  de cada uno de sus estudiantes.

 

Ofrecemos un plan de estudios flexible, tomando en cuenta los requerimientos y  tiempo disponible de los estudiantes. Ellos deciden cuando van a comenzar el curso, el número de horas que desean estudiar  (minimo 10 horas por semana) y la duración de los cursos.

Las clases tienen una duracion de  55 minutos de lunes a viernes. Durante el fin de semana también es posible tomar clases, pero el horario sera determinado por la administración de la escuela. 

Si esta interesado en nuestros  programas, también ofrecemos algunos cursos complementarios. Los precios dependen del número de estudiantes que tomen la clase.

 Aprenda a preparar y a probar deliciosos platos tradicionales de Peru, en especial los de Arequipa.

 

Quechua

El español tiene muchas palabras que provienen del Quechua, por ejemplo, coca, cóndor, guano, llama y puma. Las clases de Quechua se dan únicamente de manera individual y tiene un mínimo de duración de 2 semanas con 20 horas por semana.

 

Literatura e Historia peruana

Únicamente para estudiantes de nivel avanzado. En este curso usamos herramientas como diagramas, mapas y textos.

Clases de cocina

Información importante:
  1.  El costo de las clases esta sujeto al número de estudiantes. Las clases individuales están disponibles en cualquier horario, pero, las clases grupales dependen si se puede formar un grupo con el mismo nivel de español y con las mismas fechas de inicio del curso.  El número máximo de estudiantes por clases es de 4.   

  2. Todo el material de enseñanza y el certificado de asistencia sera entregado al alumno al final del curso de manera gratuita.  

  3. Por ejemplo, en el caso de clases de 4 horas de clases diarias, estas se dividen en 2 horas de gramática y 2 horas de practica de conversación con un descanso de 20 minutos.  

  4. Para más información sobre nuestros cursos, puedes chequear nuestra página de preguntas frecuentes, FAQs page.  

¿Le interesa estudiar con nosotros? Calcule el costo de nuestros cursos, o para registrarse

 haga click aquí. 

Dirección:
Calle Los Arces 257-A, Primer Piso, Cayma, Arequipa, Peru

Tel:  
(00 51 54) 250722 / Whatsapp: +51959910196